(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo comprar?

Tan sencillo como ir añadiendo artículos en tu cesta de compra tan sólo clickando sobre "Añadir". Puedes indicar tu zona de envío para que te calcule automáticamente los gastos de envío. Y si tienes un cupón descuento, es el momento de indicarlo para que se te aplique. En todo momento, tendrás el desglose de tu pedido. Cuando tengas todos los artículos que deseas, sólo has de "Realizar la compra".

 

Seguidamente, tendrás que registrarte o informar tus datos personales mínimos para poder confirmar tu pedido. Introduce tus datos de envío; te volvemos a dar la opción de introducir el cupón descuento, por si te has olvidado. Si no lo introduces ahora, ya no se te hará efectivo. Si tu pedido es un regalo, señala la casilla correspondiente e introduce el texto. Y si tienes alguna observación, indicala en la casilla correspondiente. Procederás a efectuar el pago mediante el sistema de pago que escojas. Si es mediante tarjeta bancaria o PayPal serás redirigido a la plataforma correspondiente de forma totalmente segura. Y si has escogido pago mediante transferencia te indicaremos las cuentas en las que puedes realizar el pago; en el e-mail de confirmación del pedido también recibirás los números de cuentas en las que hacer el pago. Una vez realizados todos los pasos recibirás vía e-mail una confirmación del pedido. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

No. Puedes comprar el número de botellas que desees. Aunque recomendamos comprar en múltiples de 6 botellas para optimizar los gastos de transportes y la seguridad en el transporte de tu pedido.

En el caso de que tu pedido sea un regalo, en el momento de hacer el pedido encontrarás una opción "¿Es un regalo?. De esta manera, no añadimos la factura física en el pedido. Tanto el comprobante de compra como la factura siempre son enviados via e-mail a la dirección electrónica que nos proporciones al realizar la compra. Si deseas podemos adjuntar una tarjeta con el texto que nos indiques.

 

No encuentro el vino que busco

 

Si no encuentras el vino que buscas, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Podremos informarte sobre las posibilidades de encontrártelo.

Si no encuentras el vino que buscas, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Podremos informarte sobre las posibilidades de encontrártelo.

Intentamos mantener una actualización de la web lo más apurada posible. Si aún así ocurre, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo y te propondremos varias soluciones. Si no tenemos en stock el vino que deseas, podemos anular totalmente tu pedido procediendo a la devolución del importe del mismo. Si lo prefieres, te procederemos a enviarte el resto del pedido quedando a la espera de que la referencia agotada nos llegue para proceder a enviarte lo solicitado sin coste alguno para ti. Si el artículo que nos has pedido está totalmente agotado y no deseas reemplazarlo por otro artículo, procederemos a la devolución del importe del mismo.

Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.