Devoluciones

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento remitiéndonos un correo electrónico a contact@enterwine.com indicando tu nombre y apellidos y el número de pedido e indicando Desistimiento en Asunto. Este derecho lo podrás ejercer durante los 7 días siguientes a la fecha de entrega devolviéndonos el pedido íntegro a nuestro almacén (dirección) en su embalaje originial y sin haber sido manipulados. Estos gastos de envío correrán a cuenta del cliente. Una vez recibido el pedido desestimado y hechas las pertinentes comprobaciones, realizaremos la devolución del importe total mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Si la devolución se debe a un error de Enterwine.com, seremos responsables de tramitar el cambio por el producto correcto, asumiendo los costes tanto de la devolución como del nuevo envío.

Si la devolución se debe a un vino defectuoso, ante todo sentiremos mucho la situación. Nuestro almacen está acondicionado para tener los vinos en la mejor conservación pero esta situación, desgraciadamente, puede ocurrir. Sin duda, te enviaremos de nuevo el producto defectuoso en la mayor brevedad posible asumiendo los costes de este nuevo envío. O si lo prefieres, te devolveremos el importe del producto. Si esta situación se diera transcurridos tres meses después de la entrega, analizaremos la incidencia e intentaremos darte la mejor respuesta.

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