(0)

Product was successfully added to your shopping cart.
Previo

Diamant Vranken Brut

Disponibilidad: En estoc

42,30 €

Diamant Vranken Brut

Características

  • . 36 meses en botella.
  • Capacidad:
  • 75 cl

Puntuaciones

93
Puntuación Enterwine 93
93
Puntuación media 93

Disponibilidad: En estoc

42,30 €
-+

Opinar sobre este producto

Detalles

La imagen de la botella nos trae recuerdos de un rincón de la sala de estar en casa de los abuelos donde tenían un mueble hecho a medida aprovechando el ángulo de la pared. Un mueble de madera oscura que para los pequeños, de entonces, era intocable. En él había una colección de botellas que imaginábamos con distintos destilados y vinos generosos. De entre todas, siempre había una que nos recuerda la botella del champagne Diamant Vranken Brut, posiblemente era de aquellas que alguien la iba rellenando de oporto o brandy, ahora no lo sabemos y da igual, pero sí que los cortes de ambas botellas guardan una similitud con el corte Baguette de un diamante. En esta botella si sabemos lo que hay; esta botella guarda un champagne elaborado de un coupage al 50% de Chardonnay y Pinot Noir, que ha reposado durante un mínimo de 36 meses, un gran vino espumoso que podemos disfrutar durante los siguientes tres años.

Información adicional

A la vista El champagne Diamant Vranken Pommery Monopole es de una extraordinaria nitidez y transparencia, con un sugerente y pálido color amarillo con destellos ambarinos; dibuja una persistente columna formada por finísimos rosarios de diminutas burbujas que culmina en una perfecta corona.
En nariz Fresca, intensa, elegante y compleja expresión aromática definida por un destacado recuerdo de cremas con trazas de limón y coco, lácteos y un sensacional remate de bollería fina recién horneada; sorprende un fondo de sutiles trazas vegetales tanto marchitas como de hierba de pasto recién cortada. El champagne Diamant Vranken Brut presenta una buena y equilibrada armonía aromática.
En boca Sublime sensación de textura aterciopelada, untuosa y envolvente, con sensaciones vinosos; de paso afrutado, con notorios recuerdos de ciruela pasa e higos secos junto con cremosas sensaciones de fina pastelería aderezada con raspadura de piel de cítrico y notas de frutos secos sintiendo sensaciones de mazapán, y a todo ello hay que añadir la sensual fusión en el paladar de un finísimo carbónico, extraordinaria combinación; acidez muy equilibrada, resulta perfecta; final untuoso, más que agradable con un leve recuerdo de amargor, sensacional.
Nuestra opinión personal Quizá el mejor modo del que se puede disfrutar del Diamant Vranken de Pommery sería bebiéndolo sólo. Pero acompañándonos durante toda una cena, puede que alcancemos momentos inolvidables. Y a parte, el diseño diamantino de la botella viste mucho. Todo suma.
OTRAS AÑADAS N/D
Añada No
Tipo espumoso Brut
D.O. Champagne
Capacidad 75 cl
Temperatura de servicio 6-8 grados
¿Sigue las pautas de la agricultura biodinámica? No
Ecológicos No
¿Es un producto sin sulfitos? No
Envejecimiento No
Nº de meses en botella 36
Puntuación Parker No
Puntuación Peñin No
Nuestra puntuación 93
Puntuación media 93
Otras guías No
Nombre del premio No
Mono-Varietal No
Porcentaje de Variedad "Chardonnay":"50" "Pinot Noir":"50"
Maridajes Ahumados, Aperitivos, Asados, Carnes blancas con salsa, Carnes rojas con salsa, Foie, Marisco crudo, Pescado blanco en salsa, Postres de hojaldre
Gustos Complejo y elegante, Cremoso y de burbuja fina, Sedoso e intenso
Ocasión Cena a la luz de las velas, En una ocasión Especial, Si tienes un compromiso
  1. Opinar sobre este producto

Escriu el teu comentari

¿Cómo calificas a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración