(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

Envío

Tus vinos te llegarán en una caja especialmente diseñada para el transporte de vino, una mercancía frágil y delicada. Para ello, cada botella va en un estuche reforzado; el conjunto de los seis estuches van en una caja formando una cámara de aire que evitará el movimiento de las botellas y las posibles roturas.

Ah! y como amamos nuestro planeta, podrás reciclar el embalaje.

Tus pedidos los gestionamos con una central de transportes trabajando con las empresas de transporte UPS y TNT.

Desde Enterwine.comte iremos informando del estado de tu pedido en todo momento. Cuando la empresa de transportes haya aceptado tu pedido se te informará de un n. de tracking con un link a la página web de la empresa de transportes en el que podrás hacer directamente el seguimiento de tu pedido. Igualmente, y si estás registrado, desde tu área de cliente también estarás informado y podrás ver el estado actual de tus pedidos.

Sí, por supuesto. Durante el proceso de compra podrás indicar el domicilio donde deseas que se reciba el pedido. Esta fórmula está especialmente recomendada si pasas muchas horas fuera de tu domicilio habitual; de esta manera, facilitarás la entrega más rápida y cómoda.

En el supuesto de que la dirección sea de otra persona distinta a ti, te recomendamos que nos facilites un teléfono de contacto de esa persona para agilizar la entrega en el supuesto de alguna incidencia. Si es un regalo, no olvides notificarlo señalándolo en la casilla correspondiente que encontrarás durante el proceso de compra. Así no incluiremos la factura en el envío.

Si en el momento de hacerte la entrega de tu pedido, el transportista no puede hacer la entrega lo intentará en una segunda oportunidad. Si tampoco fuera posible, el transportista te dejará una nota y se pondrán en contacto para fijar un nuevo día y hora de entrega. De ahí la importancia de que nos des el máximo número de datos de contacto.

En el caso de que la ausencia fuera reiterativa (se realizan tres intentos de entrega) y no se pudiera establecer contacto, la agencia de transportes nos devolverá el pedido. Los gastos de la devolución del pedido como de la reexpedición correrán a cargo del cliente. No se hará entrega en un domicilio diferente al indicado, siempre y cuando tú nos hayas dado instrucciones al respecto.

Es una situación totalmente indeseada. Pero ya sabemos que el vino es una mercancía frágil y, a pesar del embalaje especial, puede pasar. En este caso, si cuando recibes el pedido detectas alguna anomalía, humedad o sospecha no aceptes el pedido y hazlo constar en el albarán de entrega y ponte en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia. Enterwine.com gestionará la recuperación de todos los productos de tu envío y procederá a una reexpedición de todos tus productos a la mayor brevedad posible y sin coste alguno para tí.

Ten en cuenta que las agencias de transporte no permiten la devolución de la mercancía en el mismo momento si el cliente la abre en su presencia.

Si al abrir tu pedido, te encuentras que hay un error, está incompleto o no corresponde a lo que nos solicitaste, ponte en contacto con Enterwine.com y ordenaremos la recogida de tu pedido defectuoso en el mismo embalaje original y una nueva expedición de tu pedido sin coste alguno para tí.

Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones.