(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

Quienes somos

Enterwine.com es el portal de venta online de Celler Can Dani, tienda del céntrico barrio de Gràcia de Barcelona, con casi 30 años de historia.

En nuestra tienda de vinos online, encontrarás sólo vinos españoles de todas las denominaciones de origen, champagne, vinos dulces y generosos y una pequeña pero selecta variedad de licores y destilados.

Nuestra forma de trabajar es fácil y sencilla:

  • Stock de todo lo que vendemos, añadas siempre actualizadas (tener tienda física es muy importante), transporte económico y rápido.

  • Todos los vinos son catados por todo el equipo con una puntuación personal, que podrás estar de acuerdo o no, pero es nuestra opinión más humilde y sincera. Para sentar cátedra tienes la puntuación de Parker y Peñín en todos los vinos.

Nuestra política es marearte lo menos posible: dos newsletter mensuales, un proceso de compra creemos que fácil y unos precios directos.

Cualquier mejora por tu parte, háznosla llegar a contact@enterwine.com Encantados de mejorar.

De todo el equipo Enterwine, gracias a todos!!

Quieres conocernos un poco más?

Como te hemos comentado, la cuna de Enterwine.com está en la tienda de vinos de Barcelona Celler Can Dani, en el centrico barrio de Gràcia. Allí estamos desde hace 30 años ofreciendo a nuestros clientes, nuestra pasión por el mundo del vino con más de 2000 referencias.

Esta pasión es la que os queremos transmitir desde Enterwine. Queremos que de la forma más fácil posible conozcáis los mejores vinos tintos, blancos y rosados que se elaboran en las numerosas y distintas denominaciones de España, tierra de gran tradición vinícola, de pequeños y grandes bodegas, elaborados con una gran diversidad de variedades de uva, las cada vez más recuperadas variedades autóctonas como las foráneas y ya adaptadas. Y, como no, los vinos ecológicos, una elaboración más presente día a día.

A este eje central, le acompañan una amplia selección de cavas, espumosos y champagnes; los cada vez más reconocidos vinos generosos y los sugerentes vinos dulces. Y una selecta selección de destilados.

Y para que disfrutes de tus vinos, Enterwine lo forma un equipo de apasionados. Todos nosotros probamos los vinos y, según nuestros distintos criterios, os ofrecemos nuestra opinión personal de cada vino y nuestra puntuación personal (puntuación Enterwine).

Os ofrecemos un amplio horario de atención al cliente, de Lunes a Viernes de 9'00 a 19'00 horas, por vía telefónica como por correo electrónico. Así si tienes cualquier duda o consulta, siempre nos tendrás a mano.

Queremos ofreceros una estrecha relación, feedback, así que también nos comunicamos con todos vosotros con nuestros newsletter, a través de nuestro blog sobre el vino y su mundo y aprovechando las redes sociales, Facebook y Twitter (disponemos de un twitter para cada idioma español, inglés, catalán).

Nuestra atención al cliente no se acaba aquí; también te ofrecemos asesoramiento a la hora de escoger el vino que deseas, el que se adapte mejor a tus gustos, a tu presupuesto o el que necesites en un momento concreto.

Ah! Y si lo que quieres es regalar a alguien tu vino, éste es un momento especial. Así, si nos lo indicas, adjuntaremos una tarjeta de felicitación con el texto que desees a tu pequeño gran detalle.

Y para que disfrutes de tus selecciones, nuestros vinos están en nuestro almacén con un control constante de temperatura y humedad, en las mejores condiciones. Los recibirás en nuestra caja especial, diseñada para una mayor seguridad y en la que cada botella va en un estuche individualizado y con cámara de aire. Una caja que facilmente la puedes reciclar. Trabajamos con reconocidas empresas de transporte, con los precios más económicos y una rápida gestión del envío.

De todo el equipo, gracias a todos!!